Nosotros


Nuestra Misión:

Promover el arte manual y la pintura decorativa, realizando exposiciones, talleres de capacitación y venta de productos de manualidades con las últimas técnicas y novedades para la decoración.

La Mega Manualidades Internacional es un evento cultural que se realiza con la finalidad de promover la capacitación y el desarrollo empresarial de las mujeres emprendedoras y profesoras de educación inicial, a través de los talleres de capacitación “Hazlo tú misma” donde podrán aprender con sus propias manos diversos proyectos de manualidades generando oportunidades para crear su propio negocio y también desarrollar su creatividad al máximo para la decoración de su hogar.

Se presentaran una gran variedad de salones shows de exposición, talleres demostrativos en vivo y desfiles de moda de prendas hechas a mano. Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y centros de capacitación, presentan los insumos más novedosos en el mercado de las manualidades realizando activaciones, lanzamientos de nuevos productos y ruedas de negocios, consolidando sus marcas a nivel nacional.

La Mega Manualidades Internacional es la feria más importante de talleres de manualidades y pintura decorativa del Perú, se realiza con la participación de 200 stand decorativos, 10 salones shows de exposición y la asistencia de más 20 mil personas durante la feria.

Desde el año 2008, organizamos la Feria Mega Manualidades Internacional en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Tacna, Ilo, Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote y Tarapoto a nivel nacional.
video1
Desde el año 2011, somos miembros fundadores de la ALAFA Asociación Latino Americana para el Fomento de las Artesanías, con sede en la Feria Mega Artesanal, Sao Paulo – Brasil.

En el año 2017, realizamos la primera feria internacional en Guayaquil - Ecuador.

En el año 2018, realizamos la primera feria internacional en Arica e Iquique - Chile.

David Becerra Garzón
Director General
MEGA MANUALIDADES INTERNACIONAL